Rutas a caballo

Rutas al aire libre en las estrivaciones de la Sierra de Gredos, en una zona de especial protección de aves. Disfruta paseando entre pinares, viñedos, riberas de bosque mixto y otros parajes naturales poco conocidos.

¡Saborea el aire libre!

Clases de Equitación

Tanto para empezar a conocer a estos animales, como para los más experimentados ofrecemos clases de variados niveles

¡Aprende a entender a tu caballo!

Pupilaje

Asciende colinas y montañas, disfrutando de las vistas en tan grata compañia como lo es tener por compañero a tu caballo.

Cuidaremos de tu caballo por ti

Entrenamiento especializado en Raid

Club Hípico Los Boxer

  El RAID es un disciplina ecuestre que pone a aprueba la resistencia de caballo y jinete como binomio, así como la capacidad del jinete para gestionar las fuerzas de su compañero frente a otros binomios, las imposicciones del tiempo y la larga duración de estas pruebas que toman como Categoría Reina 160 Km.

   Contamos con una larga experiencia como participantes en Alta Competición en esta disciplina durante los últimos 20 años pasando por numerosos Campeonatos Autonómicos, Nacionales e Internacionales. Así como una larga lista de concursos organizados con éxito.

¡Disfruta de una nueva experiencia en un entorno protegido!

 ¿Quiere disfrutar de una experiencia diferente? Acerquese a nuestras instalaciones en el paraje natural de la Sierra de Gredos, disfrute de la comprensión y cariño de estos nobles animales, los caballos.

 Disponemos de rutas tanto individuales como grupales por los alrededores desde 1h hasta excursiones de varias jornadas, siempre acompañados por un monitor. Así mismo podrá mejorar sus conocimientos o empezar a conocer el mundo de la equitación a través de clases orientadas a los diferentes niveles.

 Si ya dispone de un caballo como compañero también puede traerlo y nosotros nos ocuparemos de todo lo que le haga falta a través de nuestro sistema de pupilaje. Teniendo a su disposición herraje, doma, y entrenamientos especializados en Raid.

 Les esperamos

Club Hípico Los Boxer